Camaradas del Nuevo Ejército del Pueblo, de Filipinas

Ricardo Cohen, Secretario General
Partido Comunista Revolucionario del Uruguay
25 de Marzo de 2014

Al cumplirse 45 años de lucha revolucionaria a la vanguardia del pueblo filipino reciban un fuerte saludo internacionalista y el reconocimiento  por la gran significación que vuestra lucha heroica ha tenido también en el desarrollo de la revolución proletaria mundial en este período tan difícil.



El NPA es un ejemplo y referencia de la corriente internacional, marxista-leninista-maoísta y de los movimientos revolucionarios a nivel mundial, demostrando en la práctica la vigencia de la teoría revolucionaria del proletariado, de la necesidad del partido, del ejército del pueblo, de la guerra popular y del frente único antimperialista. Desarrollando en todo momento un amplio trabajo de masas y organizando bases revolucionarias.

Nuestro partido levanta sus banderas rojas junto a ustedes en este nuevo aniversario, luchando contra el imperialismo y el gobierno oportunista del Frente Amplio, construyendo agrupaciones clasistas y combativas en el movimiento obrero y popular y la Asamblea Popular-UP, germen del frente único revolucionario.

¡A LOS MÁRTIRES HEROICOS DEL NPA –PRESENTE!

¡VIVA EL 45 ANNIVERSARIO DEL NPA!